¿Pasás horas en Instagram buscando ideas e inspiración para tu marca pero terminás frustrada y procrastinando? Seguramente estés siguiendo a las cuentas equivocadas.
Hacele un “DETOX” a tu Instagram y mejorá tu productividad.
Las redes sociales son un arma de doble filo: te pueden ayudar o te pueden perjudicar; depende del uso que les des.
Al igual que al cuerpo, a la mente hay que nutrirla de forma saludable.
Si consumís contenido chatarra, el algoritmo te va a llenar de chatarra;
si consumís contenido de valor, el algoritmo te va a llenar de herramientas.
Vos tenés el poder de transformar
tu Instagram en una fuente de conocimientos, creatividad e inspiración.
¿Cómo? Fácil:
Eliminá los perfiles que no te aporten nada útil. Es importante evaluar a quién vale la pena seguir en Instagram y a quién no.
Para usar tu Instagram Laboral de forma 100% Profesional: asegurate de seguir únicamente usuarios que te eduquen, te inspiren y te sirvan como referentes a la hora de generar nuevas ideas y enfoques para ofrecer valor a tu audiencia.
Likeá, guardá, comentá y hasta analizá publicaciones de marcas que te encanten y que estén relacionadas a tu rubro. Es una excelente estrategia para que el algoritmo empiece a trabajar a tu favor sugiriéndote contenido cada vez más relevante e interesante para tu negocio.
Procurá ir guardando todo lo que te guste en distintas "Colecciones" (por un lado reels, por otro frases motivadoras, ideas de fotos, etc). De esta manera, vas a para poder tener todo el contenido a mano y bien organizado cuando más lo necesites.
¿Qué estás esperando para poner manos a la obra?
Hacele ya mismo un "detox" a tu Instagram para dejar de perder tiempo en la app y empezar a usarla a favor de tu creatividad, productividad y crecimiento laboral.
Kommentare