Atraer o repeler es la cuestión y depende de vos. Si el feed de Instagram de tu negocio se ve "casero" e improvisado, tenés que -sí o sí- mejorarlo. Seguí estos 4 simples tips para lograr un perfil atractivo y empezar a convertir visitantes en seguidores al instante.
En el ámbito digital, todo entra por los ojos.
¿Sabías que cuando alguien visita tu perfil de Instagram tarda de 2 a 4 segundos en decidir si le interesa o no lo que ve?
No hay segunda oportunidad para dar una buena primera impresión.
Atraer o repeler es la cuestión y depende de vos.
¿Querés convertir visitantes en seguidores al instante? Seguí estos 4 tips para poner a punto tu feed de Instagram cuanto antes:
Usá únicamente los colores de tu marca. Elegí los 2 o 3 principales y asegurate de que estén siempre presentes en todo el contenido que publiques (fotos, carteles, videos, emojis, portadas, subtítulos, etc.)
Elegí sólo 2 tipografías {tipografía = estilo de letra} y usá siempre las mismas. Destiná una tipografía para títulos llamativos y otra para textos explicativos.
Aplicá siempre el mismo filtro para editar fotos y videos. Con esto, vas a lograr una estética mucho más coherente y uniforme en tu perfil.
Diseñá tu feed antes de publicar tus contenidos. Usá la versión gratuita de alguna app como Canva, Unum, Plann o Preview para armar y visualizar con anticipación tus posteos y el aspecto general del feed de tu marca.
Siguiendo estos simples consejos, el feed de tu marca va a mejorar al 100% peeeero... si lo que realmente necesitás es un cambio drástico entonces, en lugar de mejorarlo, directamente TRANSFORMALO.
Encontrá tu KIT de transformación acá:
Descargá el KIT que mejor se adapte a tu marca y cambiá hoy mismo la manera en la que te presentás online.
No te olvides que:
una buena publicación
da ganas de poner LIKE,
pero sólo un buen feed
da ganas de poner SEGUIR.
Comments