¿Tenés que hacer fotos para el Instagram de tu negocio pero tu mente está en blanco? Inspirate con estas ideas de fotos atractivas, perfectas para promocionar y vender tus productos de indumentaria femenina y marroquinería online.
Que los bloqueos creativos no afecten tu constancia de publicación en Instagram. Guardate estas referencias visuales, que podés crear con tu móvil y luz solar, para nunca más quedarte sin ideas para postear.
Algunos tips a tener en cuenta
Hacé las fotos de día. Evitá cualquier tipo de luz artificial para que los colores de tus productos no se vean alterados en las imágenes.
Usá 2 escenarios para las fotografías: interiores (tu local) y exteriores (la calle), para que el contenido de tu feed de Instagram se vea llamativo.
Elegí el horario ideal. Para las fotos al aire libre, aprovechá la luz solar de las 9 am a las 11 am y de la 1 pm a las 3 pm (evitá la luz del mediodía porque genera sombras muy marcadas y oscuras). Para las fotos en interiores, simplemente elegí el horario en que más luz entre por tu ventana.
Contratá modelo para lucir la indumentaria. No hace falta que sea profesional (puede ser una influencer de tu ciudad o hasta una hermana o amiga cercana). Lo importante es que tenga una estética que vaya acorde con tu marca, que se sienta cómoda con la ropa y que sepa posar con naturalidad.
Animate a jugar con distintos planos, looks y situaciones durante la sesión de foto, para asegurarte de que tu contenido final no quede monótono y aburrido.
¿Lista para crear y empezar a vender online?
Poné en práctica estos tips y usá las imágenes de referencia para llenar tus redes sociales con contenido visual súper atractivo que te ayude a aumentar el número de likes, consultas y ventas.
コメント