¿Tenés que crear imágenes para tu Instagram Comercial y necesitás nuevas ideas? Inspirate con estas divinas referencias que podés recrear con tu smartphone, un poco de arena y luz natural.
Aprovechá el verano, el sol y la playa para crear contenido visual súper atractivo que te llene el Instagram de likes, comentarios y mensajes privados de potenciales clientes listos para comprar.
Algunos tips a tener en cuenta
Hacé las fotos de día. No uses flash ni luz artificial para evitar que tus imágenes queden azuladas o amarillentas. Aprovechá al máximo la luz solar.
Usá la playa como escenario principal. Ningún set supera la belleza de una playa real. Aprovechala para fotografiar las pulseras con y sin modelo.
Elegí el horario ideal. Si tu sesión va a ser al aire libre, evitá hacerla al mediodía porque a esa hora el sol llega a su punto más alto, creando sombras muy fuertes y poco estéticas.
Usá props temáticos (que fácilmente puedan asociarse con el verano) para las fotos que hagas en tu casa. Podés incorporar items como arena, ramas secas, hojas de palmera, agua, piedras y caracoles de mar.
¿Lista para jugar con tu creatividad?
Poné en práctica estos tips y usá las imágenes de referencia para crear contenido original, embellecer tu cuenta de Instagram, enamorar a tu audiencia e impulsar tus ventas.
Comentarios