¿Necesitás publicar nuevo contenido en tu Instagram pero no se te ocurre nada? Inspirate con estas simples y atractivas referencias que podés recrear con tu smartphone y luz solar.
Asombrate con lo que podés lograr con un dispositivo móvil, luz del día y un poco de creatividad. Acá te dejo 12 referencias visuales para que nunca te quedes sin ideas para postear en el Instagram de tu marca.
Algunos tips a tener en cuenta
Hacé las fotos de día. No uses flash ni luz artificial para evitar que tus imágenes queden azuladas o amarillentas. La luz solar entre las 9 am y las 3 pm jamás falla.
Trabajá cerca de una ventana para que la escena quede bien iluminada. Si el rayo de luz entra muy fuerte y crea sombras muy oscuras, colgá una cortina de tela blanca y finita para atenuarlas.
Asegurate de tener las manos prolijas si vas a mostrarlas: piel hidratada y uñas limpias, parejas y pintadas en tono nude (piel).
Usá props simples y minimalistas como telas, revistas, flores secas, anillos y hasta otros productos de cosmética que sirvan como complemento.
Cuidá los colores que aparecen en la escena; asegurate de que no desentonen con la paleta de tu marca y de que no le roben protagonismo al producto que estás fotografiando. Optá siempre por tonos lisos y neutros.
¿Lista para tu próxima sesión de fotos?
Poné en práctica estos tips y usá las imágenes de referencia para llenar tus redes sociales con contenido visual súper atractivo que te ayude a aumentar el número de likes, consultas y ventas online.
Comments