¿Tenés que hacer fotos para tu Marca de Lencería pero no contás con tiempo y/o dinero para contratar una modelo? Inspirate con estas 12 maneras creativas (y low-cost) de fotografiar tus productos.
Es increíble lo que podés lograr con un smartphone, luz solar y un poco de creatividad. Acá te dejo 12 referencias visuales que podés recrear en tu hogar, con tu móvil, sin modelo y, lo mejor de todo, sin gastar ni un centavo.
Algunos tips a tener en cuenta:
Usá props como sábanas, perchas, libros, tazas de café, espejos, ventanas, sillones, prendas y hasta veladores. Aprovechá todo lo que tengas a mano para crear escenas variadas, llamativas y perfectas para tu feed de Instagram.
Hacé las fotos de día. No uses flash ni luz artificial para evitar que tus imágenes queden azuladas o amarillentas. Aprovechá al máximo la luz solar y trabajá siempre cerca de una ventana para asegurarte de que la foto quede bien iluminada.
Animate a jugar con luces y sombras. Para sombras marcadas, ubicá los objetos directamente al rayo del sol. Para sombras suaves en interiores, cubrí la ventana con una cortina (o sábana) de tela finita y blanca.
¿Lista para crear?
No te vuelvas a quedar sin ideas. Guardate estas creativas referencias -que podés hacer en tu hogar, con tu móvil, sin modelo y sin dinero!- para llenar tus redes sociales con contenido visual atractivo que impulse tu número de likes, consultas y ventas online.
Comentarios